clausura jovenes 2-web

NUESTRA PÁGINA

Como hermanos de Cristo formamos la familia de Dios.

Nuestra Página es una convocatoria a todos los hermanos. Es una ventana abierta por la que, desde el Movimiento de Cursillos de Cristiandad, nos asomamos al mundo; y por ella desde el mundo pueden asomarse al Movimiento de Cursillos y por el Movimiento a la Iglesia.

Queremos que el Cursillo no se convierta en un recuerdo muerto, sino en estímulo que reviva el reencuentro con Cristo y reafirme el compromiso del "Cristo cuenta conmigo"; la solidaridad con los hermanos y la firmeza de la fe.

Queremos que nuestro testimonio fortalezca a los débiles, despierte a los dormidos, que los grupos y comunidades sean puntos de encuentro.

Queremos una juventud que descubra el amor y viva de esperanza, y que el recuerdo de nuestras raíces les anime a ser continuadores de una historia que empezó hace más de 53 años en Puerto Rico con sacrificio, valentía y fe.

Queremos, al margen de sectarismos, vivir una Iglesia abierta en que la caridad sea la ley suprema de convivencia.

NUESTRA PÁGINA pretende ser respuesta humilde a esta llamada del Espíritu.


Presentamos unos retoques a NUESTRA PÁGINA para hacerla más ágil y actualizada. Los cambios constan en el margen y hemos añadido una sección titulada: LA VOZ DEL PADRE CAPÓ, a quien escucharemos orientarnos de viva voz. Agradecemos la cooperación de todos.